ENTRE RÍOS

04 de Enero de 2018

Enero arranca con fiestas populares en varias localidades de la provincia

La apertura del festival Nacional de jineteada y folklore de Diamante, del 4 al 8 de Enero en Diamante, marcará​ el puntapié de una auténtica maratón de fiestas populares.

Redes Sociales
Fiestas

La apertura del festival Nacional de jineteada y folklore de Diamante, del 4 al 8 de Enero en Diamante, marcará​ el puntapié de una auténtica maratón de fiestas populares de las que Entre Ríos será escenario durante el mes de enero.

 

 La 46º edición de la Fiesta Nacional de Jineteada y Folklore de Diamante, una de las más tradicionales del calendario entrerriano, tendrá su apertura en la noche de este jueves y se extenderá hasta el lunes, con una variada cartelera de espectáculos durante esos días.

 

Otro evento destacado que arranca este fin de semana será  la 2° Fiesta del pescado y el vino entrerriano en la ciudad de Gualeguaychú, con entrada libre y gratuita ​,​ y donde el día viernes cantara Raly Barrionuevo ​,​ el día sábado Agárrate Catalina y el día domingo el cierre est ​ará​ a cargo de Soledad Pastorutti.

 

 Asimi​ smo ​,​ en la ciudad de Santa Elena ​,​ se realizará​ del viernes 5 al 7 de enero la 40° Fiesta Provincial de la Chamarrita en el Anfiteatro Municipal con la presencia de Los Tekis, Los Nocheros y grupos provinciales y regionales. También en la ciudad de San Jaime de la Frontera el 5 y 6 de enero ​se hará la ​ XXVI Fiesta Provincial del Cordero.

 

Por último, se lleva ​rá ​ a cabo la edición número 30 de la Fiesta camposeña los días 6 y 7 de enero, en el predio del Polideportivo Municipal de la ciudad de General Campos. La misma contará con la participación de artistas locales, regionales y Nacionales que pasarán por el escenario Josefina Mancinelli de Zubizarreta.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!