ASUME EL 10 DE DICIEMBRE

06 de Diciembre de 2017

Bahillo será el Secretario del interbloque Argentina Federal

Junto a Mayra Cresto, el ex Intendente y legislador provincial integrará la bancada compuesta por más de 30 diputados y que responde a los Gobernadores

Redes Sociales
Atilio Benedetti y Juan José Bahillo prestaron juramento como Diputados Nacionales

Este miércoles, durante la sesión preparatoria de la Cámara de Diputados de la Nación, Juan José Bahillo juró como nuevo representante en el Congreso de la Nación. Bahillo formará parte del interbloque Argentina Federal que cuenta con el apoyo de los gobernadores y representa trece provincias y que presidirá el diputado salteño Pablo Kosiner. La asunción formal de la banca por parte de Bahillo se producirá el 10 de diciembre.

Durante la sesión, en la que prestaron juramento 126 diputados elegidos en octubre, Bahillo declaró que “juré por la Patria y ratifiqué mi compromiso asumido con los entrerrianos, con mi provincia. Junto con legisladores justicialistas y de otras fuerzas, conformamos el interbloque Argentina Federal, compuesto por más de 30 diputados. Somos la segunda fuerza opositora en la Cámara, con espíritu federal y el único bloque en el que las provincias están representadas”.

Por otra parte, en relación con su designación como Secretario Parlamentario del bloque, Bahillo expresó que “cumpliré este rol, aportando desde mi experiencia como legislador provincial durante seis años, con responsabilidad y apostando al diálogo para fortalecer el espacio y contribuir a la conformación de una alternativa” y agregó que “comienza una nueva etapa, en la que espero seamos capaces de consolidar un rumbo de crecimiento y desarrollo para Entre Ríos”.

Al bloque Justicialista Argentina Federal además de Bahillo también se integró la flamante diputada nacional Mayda Cresto. 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!