NATACIÓN

06 de Diciembre de 2017

Los chicos de Neptunia compitieron en Paraná

El Plantel tricolor se presentó en el Torneo “Tito Blanco", en el Club Atlético Echague, de la capital provincial. El certamen fue fiscalizado por la Federación Entrerriana de Natación, y contó con la participación de 160 nadadores de la provincia y de Santa Fe. Con esta prueba se dio por finalizada la temporada de pileta.

Redes Sociales
Plantel neptuniano

El evento contó con la participación de Salto Grande, C.E.F Nº2, Asociación Deportiva y Cultural de Crespo, Rowing, Paracao, Estudiantes, Unión de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima Santa Fe y el club local Echague.

Los nadadores del club Neptunia tuvieron muy buenos resultados y culminaron con la etapa de pileta: Francisco Valdez, Sofía Antúnez, Catalina Plaza, Victoria Santa Cruz, Tobías Cazaux, Bruno Macherone y Paulina Centurión fueron los participes

El plantel luego de finalizar esta etapa de participación en pileta se preparara para participar de torneos de aguas abiertas, teniendo como principal objetivo la fecha del 13 de enero en la cual será la tradicional vuelta a la isla.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!