PREOCUPACIÓN

06 de Diciembre de 2017

Tras robo en el Hospital y en otras tres clínicas investigan posible banda delictiva

Al robo del ecógrafo del Hospital se suma a otros hechos delictivos similares que sucedieron en Colón y Concordia. Se investiga si es el mismo grupo delictivo que también dio el golpe en las otras ciudades.

Redes Sociales
Uno de los sanatorios afectados fue el Garat de Concordia

El robo del ecógrafo en el Hospital centenario, se suma a similares hechos delictivos sufridos en otras clínicas de la provinciad e Entre ríos, por lo que se presume que podría ser una banda que se dedica a este tipo de maniobras.

En Colón, la Policía indicó que testigos vieron a un hombre ingresar a un consultorio del Centro de Ojos de Colón y, minutos después, salió con un aparato para hacer estudios de la vista. Las cámaras de seguridad registraron que estaba acompañado por otras dos personas. 

En tanto, en el sanatorio Garat, de Concordia, se robaron elementos de un tomógrafo. 

"Hicimos una comparación de las personas que actuaron y serían las mismas. Ambos hechos ocurrieron en horario de atención a pacientes. Además, nos informaron que otra clínica privada de la localidad de Colón sufrió el robo de un tomógrafo portátil",según denunciaron. 

Asimismo, aseguran que "investigamos porque se trataría del mismo grupo delictivo: tres hombres y dos mujeres. Hemos solicitado la colaboración de la Policía Federal y de otras provincias para el informe de personas que actúan sobre este tipo de delitos, para saber si existe algún antecedente".

Es por esto que desde Gualeguaychú, se investiga si puede haber alguna conexión entre estos hechos. 

Fuente: Máxima- El Once- El Entrerios


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!