CRECIMIENTO

06 de Diciembre de 2017

El Hospitalito Baggio anuncia su ampliación

Se construirá un edificio de dos plantas anexo a las actuales instalaciones, obras que se llamarían a licitación “en los primeros meses de 2018”, dijo Jorge Roko

Redes Sociales

El doctor Jorge Roko, director del Centro de Salud Juan Baggio de nuestra ciudad, estimó en RADÍO MÁXIMA que el “hospitalito” tiene asignadas 35 mil personas de los barrios de la zona sur de la ciudad, y anunció que para mejorar los servicios, se ampliará el edificio con un Anexo.

Roko indicó que “como todos saben el hospitalito Baggio depende del Ministerio de Salud de la provincia, que por registro le asignó una población de 35 mil personas que corresponden a los barrios del sur de la ciudad, por cercanía, pero igualmente tenemos demandas de servicios de salud de otros puntos de la geografía de la ciudad y también, en algunos casos, de otras localidades del Departamento”.

De acuerdo a lo que explicó Roko, “esto nos ha llevado a la necesidad de poder ampliar las instalaciones en términos edilicios y no solamente los servicios. En este sentido he mantenido una reunión con el Gobernador, quien me ha facilitado los contactos necesarios para concretar el proyecto que está en la instancia previa del llamado a licitación. Esperamos que el llamado tenga lugar en los primeros meses del año próximo”.

Según explicó Roko, la ampliación consistirá en “un cuerpo de edificio de dos plantas que estará anexo a las actuales instalaciones del hospitalito, en un predio que se venía usando como playa de estacionamiento. En esas nuevas instalaciones se tiene previsto incorporar una Guardia permanente de 24 horas y algunas de las áreas que actualmente existen, como Enfermería estén ubicadas en el futuro anexo. También habrá consultorios nuevos y un salón de usos múltiples”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!