ESTE DOMINGO

06 de Diciembre de 2017

Llevan a cabo la marcha “Stop Cáncer”

La convocatoria será a las 17 en la Grúa de los Galpones del Puerto para marchar luego hacia los Obeliscos, donde se leerá un petitorio

Redes Sociales
Leonel Bentancourt

Este domingo a las 17 desde la Grúa que se encuentra en la zona de los Galpones del Puerto, se realizará la marcha “Stop Cáncer”, para reclamar medidas ante el crecimiento de la enfermedad en los últimos años en Gualeguaychú. Sobre el tema, RADIO MÁXIMA dialogó con Leonel Bentancourt, uno de los vecinos autoconvocados.

Bentancourt dijo que “esperamos una buena asistencia de vecinos, esperamos que la gente se despierte y acompañe. La idea es convocarnos a las 17 en la Grúa de los Galpones del Puerto y luego, a partir de las cinco y media de la tarde marchar hasta los Obeliscos”.

De acuerdo a lo que explicó Bentancourt, “en los Obeliscos habrá un palco instalado donde habrá varios oradores y la gente de Donar Vida también van a exponer acerca de la donación de médula. Se va a leer un petitorio, que en esta ocasión no lo vamos a hacer firmar, donde vamos a reclamar que se determinen las causas del aumento del cáncer en nuestra ciudad”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!