EN DISTINTOS HECHOS

06 de Diciembre de 2017

Tres personas resultaron detenidas en las últimas horas

Uno de los sujetos fue aprehendido en la ruta 14, por haber provocado incidentes en un micro de larga distancia

Redes Sociales

Durante la noche del martes y las primeras horas de este miércoles, tres personas resultaron detenidas  en distintos episodios en los que fue requerida la presencia policial. El primero de ellos ocurrió sobre las 20,30 del martes, cuando funcionarios policiales sorprenden a una persona que intentaba forzar la puerta de un Ford Fiesta, estacionado en Boulevard Pedro Jurado y Santa Rita. El joven resultó ser un menor de 16 años de edad, quien fue trasladado a Comisaría de Minoridad para luego ser entregado a sus progenitores.

 Más tarde, cerca de la 1 de la mañana de este miércoles, se produjo un violento en una vivienda ubicada en Los Chanaes y Schachtel, donde se hizo presente personal de la Comisaría 4ª. Según se pudo establecer un vecino agrede físicamente a otro arrojándole un adoquín  provocándole una fractura en uno de los dedos de la mano, por lo que los efectivos  procedió a la detención del agresor,  un hombre de 40 años,  quien permanece alojado en la  Jefatura Departamental por el supuesto delito de amenazas, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.

Posteriormente, poco después de la 1,30, personal del Comisaría 7ª, fue llamado a intervenir en el puesto de la Gendarmería Nacional ubicado  en  Ruta Nacional 14 y Provincial 20. Allí se encontraba una unidad de larga distancia de la Empresa Itatí, cuyo conductor manifestó que uno de los pasajeros del micro estaba en aparente estado de ebriedad y que había provocado algunos desórdenes y molestias a otros pasajeros, profiriendo amenazas tanto al chofer como a su acompañante.

El sujeto en cuestión, de 41 años originario de Villa Soldati, y que en principio fue tomado en custodia por el personal de la Gendarmería, finalmente quedó detenido por la supuesta infracción a los artículos 41° y 43° de la Ley Provincial 3815 y fue trasladado por los efectivos policiales a la Jefatura Departamental donde permanece alojado.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!