AGROTOXICOS EN EL RIO

05 de Diciembre de 2017

Alazard dijo estar sorprendido por la denuncia del Municipio

El asambleísta expresó que “el mismo día que dicen que se puede tomar agua de red sin problemas, denuncian la presencia de agroquímicos en el río”

Redes Sociales

El asambleísta Martín Alazard manifestó en RADIO MÁXIMA que “me llama la atención la denuncia del Municipio”, en relación con la presencia de agroquímicos en el arroyo Venerato y en el río Gualeguaychú, y agregó al respecto que “no sé si hay un sinceramiento o es el momento político”.

Alazard precisó que “la situación es confusa y difícil de explicar porque bruscamente se da a conocer esta denuncia penal lo cual ya se sabía por documentación existentes desde hace cuatro años. No se sabe muy bien si es un sinceramiento o es el momento político que se vive. Ojalá sea lo primero y no una manipulación”.

El asambleísta expresó que “personalmente para mí no está claro, porque esta situación se presenta el mismo día el Director de Obras Sanitarias dice que el agua se puede tomar y, a la vez, se denuncia la presencia de agroquímicos en el río”.

Según puntualizó Alazard, sería necesario saber “de que manera Obras Sanitarias neutraliza la presencia del endosulfán y la atrazina cuando realiza la potabilización del agua, porque no creo que con cloro lo puedan lograr. Esta cuestión debe ser explicada por quien ha dicho que podemos tomar agua de red sin inconvenientes”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!