SINIESTROS VIALES

05 de Diciembre de 2017

Un incendio en un camión en Ruta 16 y un vuelco en Ruta 14

Afortunadamente las personas involucradas en ambos hechos, ocurridos en las primeras horas de este martes, no sufrieron consecuencias

Redes Sociales

En los primeros minutos de este martes, se produjo un incendio en la batea de un camión Mercedes Benz que se encontraba sobre la Ruta 16 a la altura del kilómetro 66. La unidad, que transportaba piedra desde Curuzú Cuatiá con destino a Gualeguay, era conducido por un hombre de 26 años de edad, que afortunadamente no sufrió consecuencias.

Intervino en el hecho una dotación de los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú y personal de la Comisarías 6ª, de Larroque y del Puesto Caminero de Gualeguaychú.

Por otra parte, a la hora 4 y media de la mañana, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 14, a la altura del kilómetro 42. En ese lugar se hicieron presentes  efectivos de la Comisaría 7ª, de Criminalística y el Médico policial ya que se había producido el vuelco de un automóvil.

Por circunstancias que se tratan de determinar, el chofer de un Chevrolet Corsa Classic, perteneciente a una empresa de seguridad que provenía de Buenos Aires, no pudo evitar que se produjera el vuelco del vehículo.  

Tanto el conductor de  26 años, domiciliado en partido de Berazategui, y su acompañante de 24 años, oriundo de Lanús, sufrieron lesiones de carácter leves.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!