SUPERLIGA

04 de Diciembre de 2017

Martín Ojeda: “Estoy viviendo cosas hermosas”

El jugador de Racing visitó los estudios de Radio Máxima para charlar sobre su presente con “La Barra Deportiva”.

Redes Sociales

El sábado 2 de diciembre quedará marcado a fuego en la historia de Martín Ojeda. El joven de Gualeguaychú debutó como titular en la primera división de Racing Club de Avellaneda, en el empate 2 a 2 entre la Academia y Newell´s en Rosario. "La verdad es que no estuve nervioso. Trataba de pensar que era un partido más, si te pones a pensar que es el debut como titular en la primera de Racing te pones nervioso".

En cuanto al día a día en Racing, Ojeda manifestó en LBD que “estar con jugadores de jerarquía es una cosa muy linda. Trato de mirar y aprender de los más grandes. A los que nos gusta el fútbol disfrutamos mucho de estos momentos. Estoy viviendo cosas hermosas".

Martín Ojeda agregó en RADIO MÁXIMA que “no soy de pensar en lo que pasó o lo que viene. Trato de vivir el día a día y disfrutar de lo que me está pasando. Es una alegría estar en un club grande como Racing. La hinchada lo hace grande. Es increíble lo que alienta esa tribuna".

El chico vistió la camiseta de Sud América en la ciudad y aseguró “soy hincha del suda, la camiseta la llevo en el corazón". Luego continuó su carrera en las inferiores de Ferro, lugar donde debutó en la B Nacional. “Soy un agradecido a Ferro porque ahí crecí como jugador y sobre todo como persona".

Por último, Martín Ojeda se refirió al apoyo de la gente. "Estoy muy contento y agradecido con toda la gente de Gualeguaychú. Siento que me alientan en cada partido que juego".


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!