SINIESTRO VIAL

03 de Diciembre de 2017

Grave siniestro vial en Del Valle y Alberdi

En la tarde del sábado, alrededor de las 17, se produjo un siniestro vial en la intersección de Avenida Del Valle y Alberdi.

Redes Sociales

Una motocicleta marca Honda, modelo Wave 110 cc, de color azul, que circulaba por la avenida, de doble sentido vehicular, con orientación Oeste- Este, conducida por un hombre de 39 años, llegó a esquina de calle Alberdi y colisionó contra un automóvil marca Suzuki Swift, de color verde, que circulaba con dirección Sur- Norte, en el que se conducía un ciudadano de 23 años.

Debido al gran impacto el motociclista fue trasladado al Hospital Centenario donde fue diagnosticado con lesiones de carácter graves, ya que poseía un desgarro tipo Scalp con compromiso muscular en la pierna derecha, sufriendo una importante hemorragia por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente, no presentando riesgo de vida.

Intervino Comisaría Segunda. Se dio intervención al personal de la División Criminalística, Sección Fotografía y Sección Planimetría así como al Mecánico Policial en turno.

 

*OTRO ACCIDENTE

 

En horas del mediodía del sábado, personal de Comisaría Sexta tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido en intersección de Avenida Primera Junta y calle San Juan.

El mismo fue protagonizado por un vehículo marca Peugeot, modelo 408, de color gris, que circulaba por calle San Juan conducido por un ciudadano de 53 años de edad, quien iba acompañado de su hija de 24.

El conductor al llegar a la avenida, por razones que se tratan de establecer, fue colisionado en su parte delantera por una motocicleta marca Keller, modelo RX-260, de color azul, en la que se conducía un joven de 20 años de edad junto a su madre de 43. Producto del accidente el motociclista fue trasladado al nosocomio local donde, previo examen médico, se dictaminó que posee lesiones leves.

En cuando a la moto fue preventivamente retenida labrándose las actas correspondientes para su posterior trasladado hacia el predio el Ex Frigorífico.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!