CELEBRACION

12 de Noviembre de 2017

Se inauguró un nuevo espacio en el Parque de la Estación

Los vecinos disfrutaron de una fiesta popular con actividades artísticas y recreativas para todas las edades.

Redes Sociales
Festejos en el Parque de la Estación

ntre mates, música, baile y poesía, se inauguró un nuevo espacio público en el Parque de la Estación. Bajo el sol  de la tarde, los vecinos se acercaron para compartir una gran fiesta popular que conjugó feria, cantina, espectáculos artísticos y diversas propuestas para toda la familia.

Los músicos que engalanaron la inauguración fueron Romanela Benetti, Boa Samba, Ay Caramba, Leandro Nissero, Natacha Piquet, Alejandro Delfino e Invasión Ska. Se lucieron las parejas de baile, los poetas, el cuerpo de danza de tango, los adultos mayores con sus intervenciones artísticas y las estatuas vivientes.

Los vecinos disfrutaron del gran abanico de actividades y también aprovecharon el encuentro para participar de la especial visita guiada protagonizada por actores en el Museo Ferroviario.

El renovado espacio público del Parque de la Estación cuenta con un importante sector de juegos para niños y máquinas para hacer deporte. La recuperación también comprende luminarias LED, nuevas veredas, bancos, bebederos, playón y parquizado, entre otras incorporaciones.

Luego los espectáculos se concentraron en un escenario montado frente a la Casa Rosada del corsódromo donde diferentes artistas le pusieron ritmo a la noche del domingo. 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!