POLICIALES

12 de Noviembre de 2017

Retuvieron un auto por falta de patente y encontraron cocaína

Un vehículo fue retenido por falta de chapa patente y al descender el conductor se le cayó un envoltorio con cocaína.

Redes Sociales
Procedimiento

Personal de Comisaría Primera, efectuando recorridas de prevención, divisa por calle Asciclo Méndez y Gutiérrez, a un vehículo marca Volkswagen, modelo Vento que carecía de chapa patente trasera.

A solicitud de los funcionarios, el conductor del rodado, un hombre de 33 años, quien iba acompañado por otro de 31, detiene la marcha y desciende del mismo dejando caer una bolsita conteniendo material de color blanco. Al ser sospechosamente una sustancia prohibida se procede a dar intervención a Personal de Toxicología, quienes realizan el examen de campo, arrojando ser tal sustancia clorhidrato de cocaína. Comunicado al Juzgado Federal en turno de lo acontecido, dispone de medidas complementarias y se procede al traslado de ambos ciudadanos hacia Jefatura Departamental a disposición judicial.

Intervino Personal de Tránsito  Municipal ya que el rodado no cumplía con las normativas de circulación vigentes, labrándose las correspondientes actas de Infracción y Retención del automóvil para luego ser trasladado en grúa al depósito municipal.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!