NUEVO CONVENIO

09 de Noviembre de 2017

Comenzó una nueva etapa en la atención de los afiliados del PAMI en UTHGRA

De ahora en más, los servicios de especialidades médicas serán brindados a los jubilados por los profesionales de la prestadora privada Nativus Salud. “No está cerrada la puerta al Colegio Médico Gualeguaychú” manifestaron desde el PAMI.

Redes Sociales
Nueva etapa

La doctora Gabriela Barros, Gerenta de Prestaciones Médicas del PAMI nacional, dijo que por el nuevo convenio, de ahora en más los afiliados deberán pedir el turno en la sede de la UTHGRA, donde funcionarán los consultorios para especialidades. En cuanto a las urgencias, la funcionaria aseguró que los sanatorios tienen la obligación de atender a los pacientes jubilados y remarcó que “no está cerrada la puerta al Colegio Médico Gualeguaychú”.

La funcionaria precisó que “lamentablemente Gualeguaychú fue el único lugar en el país en donde los afiliados al PAMI quedaron sin el servicio de especialistas médicos desde mayo. Hemos llegado a un acuerdo para que UTHGRA, a través de sus médicos pueda atender a los afiliados que hasta ahora carecían de la prestación”.

Según detalló Barros, “el convenio se formalizó con Nativus Salud, que es una Gerenciadora de Servicios de Salud, quienes llevan adelante sus servicios en los consultorios de la UTHGRA. Dependiendo de cada especialidad, habrá más de un profesional disponible para la atención. Los turnos se pueden comenzar a solicitar tanto en la Agencia del PAMI o bien donde están ubicados los consultorios del gremio gastronómico”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!