POLITICA

07 de Noviembre de 2017

El Intendente Lauritto anunció que no se presentará a la reelección

El jefe del Ejecutivo de Concepción del Uruguay acompañará al Gobernador “en la medida que Bordet quiera interpretar lo que pasa”. Sus conversaciones con Bahl, Cresto y Piaggio

Redes Sociales
Lauritto no ira por la reelección y mantiene frecuentes encuentros con Bahl, Cresto y Piaggio

El Intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto anunció la actual será su última gestión municipal. En declaraciones a un medio radial de su ciudad, se refirió a varias cuestiones, tales como los resultados del reciente proceso electoral, la renovación en el PJ y su futuro.

En tal sentido, respecto de las PASO celebradas en agosto, Lauritto mencionó que “de diez listas, cinco tenían candidatos locales, ahora pareciera ser que buscaban que yo asuma la derrota y no ellos mismos”.

El Intendente recalcó que “en la ciudad termino y en la provincia no lo sé.  Tengo todo el interés de acompañar a (Gustavo) Bordet en la medida que Bordet quiera interpretar lo que pasa hoy”, dijo Lauritto.

En cuanto a la situación del PJ y la necesidad de renovación, Lauritto precisó: “creo en el recambio generacional. Hay que saber escuchar y si te tenés que ir a tu casa ¿qué es lo dramático, si el sillón no es tuyo?”.  Hay que recordar que Lauritto, desde el pasado mes de septiembre viene manteniendo fluidas conversaciones con algunos intendentes de la costa del Uruguay, en particular con Enrique Cresto y Martín Piaggio, a los que sumó también a Adán Bahl.

Estos tres nombres, aparte de ser caras nuevas en el PJ, coinciden en que, por ahora,  ninguno tiene pretensiones de pelear la Gobernación en 2019. Los intendentes de Concordia y Gualeguaychú cumplen su primer mandato y el vicegobernador se orienta hacia la Municipalidad de Paraná.  

FUENTES: BABEL DIGITAL y PAGINA POLITICA


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!