CARNAVAL DEL PAIS

14 de Octubre de 2017

Se presentaron los argumentos de Ará Yeví, O´Bahía y Papelitos

Leandro Manuel Rosviar, Rodolfo Juan Luis Rodriguez y Juan Eduardo Villagra, fundamentaron sus proyectos artísticos que estarán en la pasarela de la edición 2018

Redes Sociales

Con una buena organización, a cargo del sector de Prensa del Carnaval, y la presencia de gran número de fanáticos de las tres comparsas, así como periodistas, Pamela Martinez reina del carnaval, integrantes de la comisión de Carrozas Estudiantiles, una representante de la productora Team Media, y público en general, los directores y parte de sus equipos artisticos, fundamentaron los proyectos que estarán en la pasarela de la edición 2018, denominada Ricardo Pereyra.

Con Mascarada, Ara Yeví invitará a reflexionar sobre: las máscaras que socialmente son colocadas para tapar las verdaderas personalidades. Desde la leyenda creada por Joaquín Arias se preguntan “¿Quién o qué es lo que nos mira tras esas caretas?” haciendo alusión a “narigones imposibles, superhéroes de plástico, muertes y diablos sonrientes, monigotes desencajados…” 

“Ara Yeví, como los viejos bacantes, anhela cortar los piolines de la tragicómica mascarada que nos sujeta y librar ese torrente que ambiciona alegría y sonrisas verdaderas.”

O Bahía invitará a experimentar sentimientos: “no hay ser humano que pueda vivir un solo día sin experimentar alguna emoción. Esta frase encierra toda la importancia que tienen las emociones para el ser, ya que el hombre es un constructor emocional por así decirlo.”

“Las emociones son como cristales a través de los cuales experimentamos la vida, de ahí la importancia de que primen las emociones positivas por sobre las negativas ya que automáticamente cambiará la percepción de nosotros mismos y de nuestro entorno.

La función fundamental que se les atribuye es la de supervivencia.”

“O’ Bahía te ayudara a despertar tus emociones, aquellas que desde niño guardas en un recuerdo en una anécdota o en tu corazón y  poder llenarte de positivismo para enfrentar la vida de otra manera, curándote emocionalmente y permitir que sea O’ Bahía tu Constructora Emocional.

Papelitos quiere mostrar que  “El Capitalismo es el espectáculo, el show, el entretenimiento más caro que una sociedad debe pagar. Un espectáculo destructor de pueblos y supuestamente necesario”.

La feria está llegando y nos trae fenómenos con capacidades físicas y mentales inusuales, sorprendentes y grotescas. Individuos con alteraciones genéticas, padecimientos médicos, codiciosos presidentes, sádicos ministros, senadoras barbudas, empresarios de seis brazos, banqueros inescrupulosos, jueces de dos caras y muchos, muchos grupos paramilitares totalmente coreografiados para el deleite del espectador.

Un torrente frenético y surrealista de escenas dantescas entre los personajes que nos gobiernan. Asemejando dicha historia con la realidad, acercando personajes con similitudes a nivel mundial, que despiertan la atención de manera asombrosa y significativa. Papelitos nos avisa: “¡Ya está! Ya decidimos, ¡la feria de RONALD TRAMPA es la elegida! es la más pulcra, limpia y correcta.” Y nos da: “la bienvenida esta feria asombrosa, misteriosa, peligrosa, monstruosa, tenebrosa y demoníaca. ¡Bienvenidos a CARNIVAL FREAK SHOW!... ¡¡¡Paaaaaaaasen y voten!!!

El informe completo, este lunes a las 20 horas, en Eterno Carnaval


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!