CAMPAÑA

11 de Octubre de 2017

Macri en La Paz ratificó que “vamos por el camino correcto”

En la tarde de este miércoles, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri llegó hasta la ciudad entrerriana de La Paz para compartir un acto en el Club Independiente y expresar su apoyo a los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos.

Redes Sociales
En La Paz

En la tarde de este miércoles, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri llegó hasta la ciudad entrerriana de La Paz para compartir un acto en el Club Independiente y expresar su apoyo a los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste.

 

En su discurso Macri recordó que "es la séptima vez que vengo como Presidente a Entre Ríos", y destacó: "llevamos 20 meses trabajando juntos y claramente quiero decirles que vamos por el camino correcto". "Escucho que los entrerrianos dicen que también quieren ser protagonistas y vamos a poner muestra parte para que Argentina se levante, crezca, sea verdaderamente un país federal y haya posibilidades para todos y en cada rincón del país", indicó el Presidente.

 

Luego, el presidente refirió "escucho que los entrerrianos dicen que también quieren ser protagonistas y vamos a poner muestra parte para que Argentina se levante, crezca, sea verdaderamente un país federal y haya posibilidades para todos y en cada rincón del país".

 

Respecto de las declaraciones del Presidente, el senador departamental Nicolás Mattiauda afirmó que “la visita de Mauricio Macri a nuestra provincia pone de manifiesto la importancia que le da a Entre Ríos”, y agregó “las obras que impulsa el Estado Nacional, el nuevo modelo de gestión, enfocarnos en los más necesitados y darles soluciones reales y concretas, eso es lo que promueve el Presidente y esa es la tarea que nos encarga en cada visita”.

 

Para finalizar, Mattiauda dijo que “este gran acto es un espaldarazo al triunfo que ratificaremos el 22 de octubre. Entre Ríos no quiere quedar rezagada en el cambio que se viene dando en el país y la energía que vemos en la calle, en cada recorrida, en cada conversación con los vecinos, nos sirve para convalidar lo que ya es una realidad”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!