ELIMINATORIAS RUSIA 2018

11 de Octubre de 2017

Kempes: “Messi demostró que cuando se lo necesita, él aparece”

El ex jugador de la Selección Argentina, Mario Alberto Kempes, analizó la victoria de Argentina sobre Ecuador, la clasificación al Mundial de Rusia 2018 y el futuro del seleccionado argentino.

Redes Sociales

El campeón del mundo en 1978 Mario Kempes analizó en RADIO MAXIMA la victoria de Argentina. “Se sufrió más de lo normal, es cierto que Argentina hizo un partido decente ayer pero venía arrastrando una deuda importante en lo deportivo”. Sin embargo dejó en claro que “no hay que hablar de cómo jugó Argentina en el partido de ayer, porque lo que menos importaba era como se jugaba, había que ganar”

El “Matador” fue figura y goleador en la Copa Mundial de Argentina 1978 y dejó su visión sobre la importancia de Lionel Messi para la Selección. “Tener al mejor jugador del mundo es un plus. Messi demostró que en los momentos más importantes, cuando se lo necesita, él aparece”

Kempes, quién se desempeña como periodista deportivo, hizo en RADIO MAXIMA un análisis de las causas del sufrimiento argentino para lograr la clasificación.  “Argentina no jugó bien, no tuvo buenos resultados. Quizás ha menospreciado la calidad del rival, muchos cambios de técnicos y muchas cosas que hacen pensar que el funcionamiento de este equipo no es el ideal”

En la misma línea, el ex jugador opinó que “de esta manera no se puede encarar un mundial, hay que trabajar en el juego de Argentina. Sampaoli tiene que encontrar primero el equipo y después a aquellos jugadores que puedan ser una garantía”


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!