RESPUESTA

10 de Octubre de 2017

“Las críticas de Cresto son un halago”, dijo el senador Guastavino

El senador nacional Pedro Guillermo Guastavino respondió a las críticas que había formulado el dirigente de Concordia Juan Carlos Cresto. Además vaticinó el resultado y el futuro del peronismo.

Redes Sociales
Senador Guastavino

El senador nacional Pedro Guillermo Guastavino dijo en RADIO MÁXIMA que son “un halago” las críticas del concordiense Juan Carlos Cresto, quien   acusó al Senador  de "sembrar desesperanza y confundir al pueblo de Gualeguaychú y al entrerriano" pidiendo que renuncie “y omita realizar declaraciones que empañen la alegría que siempre caracterizó al peronismo”.

Al ser consultado por las expresiones vertidas por Cresto respecto de su comportamiento político reciente, Guastavino dijo que “uno es consciente que debe estar expuesto a las críticas y debe atenderlas. Según del lugar de donde vengan, puede que sean una interpelación o también pueden ser un halago. En este caso se trata de un halago. Hacer responsable a un solo dirigente de la actual situación política del PJ me parece de un reduccionismo muy peligroso”.

El senador nacional Pedro Guillermo Guastavino, dijo en RADIO MAXIMA que este 22 de octubre “en las PASO los ciudadanos decidieron mantener el crédito al Gobierno Nacional y eso se va a repetir ahora”. Asimismo manifestó que tras las elecciones de este 22 de octubre, “el PJ se enfrentará a un proceso de reconstrucción, donde los gobernadores serán protagonistas”. Respecto del rol de la ex presidenta Cristina Kirchner, aseveró que “debido al caudal de votos que tiene, será una parte importante del PJ”.

Guastavino opinó que en las elecciones legislativas “se va a repetir lo que fueron las PASO, se vota a favor o en contra del gobierno nacional”, y agregó que “no están juego las figuras de Bahillo o de Bordet”.

“El resultado de las elecciones del 22 de octubre va a ser muy similar a lo que fueron las PASO. Se trata de unos comicios absolutamente nacionalizados donde poco tienen que ver los gobiernos locales, tanto municipales como provinciales. La gente vota a favor o en contra del Gobierno. Para los peronistas, esta ha sido una campaña muy compleja con muchos problemas intentando revertir algunos resultados y achicar los guarismos en la provincia. Los resultados de las PASO indicaron que la ciudadanía decidió mantener el crédito  al Gobierno Nacional y ahora, en las elecciones del 22 de octubre se va a manifestar eso”.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!