OFERTAS

10 de Octubre de 2017

Se conocieron las empresas oferentes para el dragado de apertura, profundización y mantenimiento del Río Uruguay

La Comisión Administradora del río Uruguay, realizó la apertura de sobres del llamado al segundo Concurso de Precios para la “Contratación de los trabajos de dragado de apertura, profundización y mantenimiento en el río Uruguay entre el km 0 y el km 206,8, incluido el canal de acceso al Puerto de Concepción del Uruguay”.

Redes Sociales
Ofertas

Encabezó el encuentro el Presidente de CARU, Mauro Vazón, el Vice Presidente Gastón Silbermann, los Delegados Rogelio Texeira, Juan Ruiz Orrico, Pablo Marrero,  Jorge Satto, Eduardo Caminal y Roberto Peréz Rodino; el Secretario Administrativo, Sergio Milesi y el Secretario Técnico, Marcos Di Giuseppe.

 

Acompañaron además el acto de apertura los representantes de las firmas oferentes: Jan De Nul  NV, Van Oord Dredging and Marine Contractors BV, Consorcio Bolkalis NV y Dredging  International NV.

 

En primera instancia, durante el mes de octubre se analizarán las ofertas técnicas de las firmas presentadas, para determinar el cumplimiento de las condiciones del Pliego de Bases y Condiciones, para posteriormente analizar las propuestas económicas continuando con el proceso licitatorio.

 

Cabe destacar que el presente llamado prevé tareas de apertura y profundización en un plazo máximo de 12 meses de obra a fin de garantizar la navegabilidad del rio Uruguay. Entre el Km 0 y el Km 187,1 del río Uruguay a 23 pies de navegación (25 pies de profundidad), incluyendo el canal de acceso al Puerto de Concepción del Uruguay y los canales entre el km 187,1 y el km 206,8, Puerto de Paysandú, a 17 pies de navegación (19 pies de profundidad).


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!