PARTIDO FINAL

09 de Octubre de 2017

Jorge Sampaoli, previo al duelo con Ecuador: "Estamos a 90 minutos de jugar el Mundial"

Sin confirmar el equipo, el DT de la selección argentina optó por la mirada optimista de cara a la "final" de este martes en Quito. "La complicación pasa por no clasificar al Mundial, la altura queda en segundo plano", aseguró

Redes Sociales

Jorge Sampaoli habló en conferencia de prensa sobre el trascendental encuentro de este martes ante Ecuador en Quito. Aunque no confirmó el equipo, el DT de la Selección eligió el lado optimista para referirse al choque que marcará el futuro de Argentina en el Mundial de Rusia 2018 (hoy se encuentra afuera).

"Hay una mirada que es la altura, los partidos que no se ganaron, los goles errados; y está la otra que es la convicción, los jugadores que tenemos y que estamos a 90 minutos de jugar el Mundial. Tenemos a Messi, contamos con variantes y generamos un montón de situaciones para ganar los partidos. Si miro eso, seguramente estaré más cerca del objetivo", expresó.

 Lo que juega en contra es el deseo desmedido de ir al Mundial

A propósito de los 2.850 metros de la altura de Quito, Sampaoli reconoció que es una situación que "ha costado mucho históricamente", pero aseguró que "la complicación pasa por no clasificar al Mundial", y que "la altura queda en segundo plano". En tanto, a la hora de encontrar el motivo por el cual el equipo no gana hace cuatro fechas, Sampaoli admitió que "lo que juega en contra es el deseo desmedido de ir al Mundial".


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!