ESTE MIÉRCOLES EN RADIO MÁXIMA

09 de Octubre de 2017

Marina Borensztein: "Tener cáncer fue una gran oportunidad para ser feliz y estar más fuerte"

La hija de Tato Bores y mujer de Oscar Martínez va a contar este miércoles en el programa "Namaste Sebas, Caricias para el Alma" por Radio Máxima, cómo se recuperó del cáncer, sus cambios de vida y alimenticios.

Redes Sociales
Marina Borensztein

Este miércoles 

En 2011 le descubrieron un cáncer de mama bilateral que le costó dos cirugías, un tratamiento de rayos y otro hormonal. Si bien ya está curado, la enfermedad la llevó a replantearse sus hábitos saludables y su forma de encarar la vida. 

Luego de un intenso recorrido lleno de aprendizajes, decidió sacar dos libros para contar su experiencia de cómo fue todo el proceso y la manera como decidió encararlo: "La enfermedad para mí fue una gran oportunidad para cambiar mi vida, para ser feliz, para estar más sana, más fuerte, para estar con más energía. Me cambió para muy bien y creo, fervientemente, que si uno lo piensa así, a todos nos podría pasar lo mismo. El asunto no es qué te está pasando en la vida sino qué hace uno con eso que le está pasando".

"Enfermarme me abrió la cabeza, me hizo ver cosas mías y también me hizo hacer cambios muy positivos para ser hoy la persona que soy, tratando de ser cada día la mejor versión de mí que puedo. Eso se lo tengo que agradecer a la enfermedad, porque venía en una inercia, dormida, y la enfermedad fue un despertador".

La actriz y escritora sabe como influye hoy en día la meditación y la actividad física en su vida.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!