ELECCIONES

09 de Octubre de 2017

Entusiasmo de Benedetti después del triunfo en Corrientes

“Trabajamos para mantener y sostener el 48% que logramos en Entre Ríos durante las PASO de agosto”, dijo el candidato de Cambiemos

Redes Sociales
Atilio Benedetti y Alicia Fregonese

Los candidatos a diputados nacionales por Cambiemos, Atilio Benedetti y Alicia Fregonese, visitaron RADIO MÁXIMA en el marco de la campaña electora. Benedetti dijo que el resultado de la elección en Corrientes “es una señal fuerte, una buena noticia para el Gobierno nacional. Tenemos un escenario mejor que antes de las PASO, hay sectores de la economía que se están reactivando”, dijo Benedetti.

El larroquense explicó que “en la elección de este fin de semana en Corrientes, hay una señal fuerte, una buena noticia para el Gobierno nacional. Indudablemente que alguna incidencia habrá tenido el gobernador Colombi, porque era una elección a la gobernación pero para Cambiemos y el Gobierno nacional es una señal de fuerte compromiso que demuestra la ciudadanía”.

Benedetti mencionó que “las mayores dudas respecto de los resultados electorales estaban antes de las PASO. Actualmente con varios sectores de la economía en franca reactivación las cosas son muy diferentes. Es el caso de la industria de la construcción, que está dando un fuerte impulso a otras actividades económicas”.

Para Benedetti, “hoy estamos en un escenario mejor que en las PASO), y la verdad que en agosto tuvimos un resultado sorprendente en la provincia de Entre Ríos. Cambiemos obtuvo el 48 por ciento de los votos y estamos trabajando para mantener y sostener este resultado en las elecciones del próximo domingo 22 de octubre”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!