EN EL CENTRO

09 de Octubre de 2017

Continúa la Investigación del robo de la carnicería

Uno de los empleados confirmó que cortaron la energía eléctrica del local y vaciaron la caja fuerte ubicada en la planta alta del local

Redes Sociales
Frente del comercio asaltado

Este domingo se denunció un robo en un local de carnicería ubicado en Pellegrini al 100 de nuestra ciudad. Horas más tarde, en un allanamiento ordenado por la Justicia en Gervasio Méndez al 1500, se secuestraron u arma de fuego y elementos que podrían guardar relación con el hecho.

Juan Arias,  uno de los empleados de la la carnicería, dijo en RADIO MAXIMA que “nos encontramos con que habían cortado la luz del tablero y después advertimos que habían forzado una puerta trasera que da a los fondos del local. Ahí nos dimos cuenta que nos habían robado. Cuando subí a las oficinas de la planta alta encontré la caja fuerte abierta, que había sido vaciada. Desconozco la cantidad de dinero que había, pero tengo entendido que era una suma importante”.

Asimismo Arias manifestó que “decidimos llamar a la Policía y supuestamente los ladrones habrían ingresado por el patio trasero, cortaron las alarmas por eso nadie advirtió lo que pasó. Sin embargo pese a que cortaron la energía eléctrica, las cámaras de seguridad continuaron grabando ya que tienen baterías”.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!