NACIONAL B

08 de Octubre de 2017

Histórica victoria del Juve en caballito

Fue 1 a 0 ante Ferro Carril Oeste, en el marco de la cuarta fecha de la b nacional, el único gol del partido fue anotado por Sergio Sagarzazú en el segundo tiempo. El próximo domingo recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Redes Sociales

Con un planteo táctico inteligente y sabiendo jugar con la desesperación del rival, Juventud Unida logró una gran victoria ante Ferro Carril Oeste en el propio estadio Ricardo Etcheverri logrando sumar tres puntos valiosos en la lucha por no descender.

Los de Gualeguaychú salieron a jugar en terreno rival y promediando los 10’ de juego tuvo tres chances netas como para ponerse en ventaja, Cólzera avisó primero con un remate que pasó cerca del palo izquierdo de Bailo y después fue Acuña quien puso en apuros al uno verdolaga.

Ferro sorprendido por el juego del albiceleste no logró controlar el balón y por eso en los primeros minutos De León no pasaba sobresaltos en su arco. Recién cerca de los 23’ logró llegar el dueño de casa con una pelota parada que Luján mandó al área y Barsottini que cabeceó por arriba del travesaño.

El Juve era más incisivo y con una genialidad de Ariel Cólzera que vio adelantado a Bailo y desde la mitad de la cancha casi se puso en ventaja pero el remate pasó rozando el travesaño.

Ferro por un error en la salida del fondo decano casi sin merecerlo estuvo cerca del primer gol del partido. Impini tocó mal para atrás y Luján que estaba atento remató apenas afuera.

En el complemento nada varió y fue el conjunto dirigido por Javier Osella quien siguió manejando la pelota, Pombo con Bauzá y Cólzera eran incontenibles para los volantes de Ferro pero faltaba el golpe final. El único gol del partido llegó a los 23’ Claudio Pombo (La figura del partido) recuperó una pelota en la mitad de la cancha, se fue en velocidad y al llegar al área remató cruzado, Bailo que no pudo controlar y en el rebote Sergio Sagarzazú que remató cruzado para dejar sin chances al portero de Oeste para el 1 a 0 que sería definitivo.

En la reanudación lo tuvo el verde con un cabezazo cruzado de Barranco pero De León se jugó la vida para seguir manteniendo su arco invicto y terminar de redondear una victoria histórica en un estadio que siempre le fue esquivo.

Ahora se viene una nueva final ante otro de los rivales directos en la lucha por no descender. Es el turno de Independiente Rivadavia de Mendoza el próximo domingo en el estadio decano.

Síntesis:

Cancha: Arquitecto Ricardo Etcheverri

Juez: Bruno Bocca

FERRO CARRIL OESTE: Andrés Bailo; Alejandro Pérez, Mariano Echeverría, Osvaldo Barsottini y Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Sergio Sánchez, Lautaro Torres y Nahuel Luján; Roberto Moreira Aldana y Juan García. DT: Fabio Radaelli.

JUVENTUD UNIDA: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini, Patricio Romero; Juan Bauzá, Franco Leys, Sergio Sagarzazú, Claudio Pombo, Ariel Colzera; Walter Acuña. DT: Javier Osella

Goles: St: 23’ Sergio Sagarzazú (JU)

Foto: www.ferrocarriloeste.com.ar


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!