ROBACOCHES

07 de Octubre de 2017

Raid delictivo de varios menores y un mayor

Los jóvenes robaron en varios vehículos que estaban en la vía pública, hasta que uno de los propietarios denunció lo que estaba sucediendo.

Redes Sociales
El mayor

En la madrugada de este sábado, personal de Comisaria Larroque fue requerido en calle Urquiza y Gervasio Méndez, donde el propietario de una camioneta Citroën  Berlingo, tipo furgón, advirtió que un grupo de jóvenes había ingresado a la misma, sustrayendo documentación y otros elementos.

Luego de entrevistar al damnificado, la policía realizó una búsqueda por la zona e interceptó a un menor de 17 años, que formaba parte del grupo.

Continuando con las tareas investigativas, se pudo establecer que se trataba de cuatro personas, que venían realizando un raid delictivo en los vehículos que encontraban a su paso estacionados en la vía pública; logrando inmediatamente la correcta individualización y aprehensión de los otros tres, tratándose de dos menores de 16 años y un mayor de 20 años, quienes por disposición judicial fueron entregados a sus progenitores.

Como resultado del procedimiento policial se pudo recuperar todos los efectos sustraídos en los distintos vehículos, los cuales fueron restituidos a sus propietarios.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!