CAMPAÑA

07 de Octubre de 2017

Frigerio timbreó en Islas del Ibicuy y recorrió su zona portuaria

El ministro del Interior,Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, se sumó este sábado en Islas del Ibicuy, Entre Ríos, al timbreo nacional de Cambiemos.

Redes Sociales
En Ibicuy

El ministro del Interior,Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, se sumó este sábado en Islas del Ibicuy, Entre Ríos, al timbreo nacional de Cambiemos "para seguir mano a mano con los vecinos, gestionando juntos, porque todos tenemos mucho para aportar", dijo Frigerio en el recorrido que incluyó la zona portuaria del departamento donde estuvo acompañado por el senador nacional  por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, la diputada nacional Yanina Gayol y la candidata a diputada nacional, en segundo término, Alicia Fregonese y el intendente de Ibicuy, Fabian Murilla.

«Tenemos el compromiso de estar cerca de la gente. Queremos escuchar lo que tienen para decirnos porque muchos de sus proyectos son los que necesita el país", dijo Frigerio  y aseguró: "El apoyo de la gente nos llena de satisfacción, pero sobre todo de responsabilidad porque nos piden que no aflojemos y eso es trabajar más para encontrar soluciones a los problemas concretos de la gente».

Luego de la recorrida, y como cierre de las actividades de hoy, Frigerio compartió en la localidad isleña un almuerzo con los legisladores, el intendente Murilla y junto a vecinos y familias del lugar.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!