CASO MICAELA

06 de Octubre de 2017

Piden prisión perpetua para Wagner y Pavón por el femicidio de Micaela

Además, la Fiscalía y el abogado de la familia de Micaela, Jorge Impini, coincidieron en solicitar la absolución de Gabriel Otero, hijo de la pareja de Wagner.

Redes Sociales
El juicio

La Fiscalía de Gualeguay, a cargo de Ignacio Telenta y Dardo Tortul, pidió hoy la pena de prisión perpetua para Sebastián Wagner y Néstor Pavón por el femicidio de la joven Micaela García, ocurrido el pasado 1º de abril.

Además, la Fiscalía y el abogado de la familia de Micaela, Jorge Impini, coincidieron en solicitar la absolución de Gabriel Otero, hijo de la pareja de Wagner, por lo que el joven de 21 años quedó a las puertas de quedar libre de culpa y cargo “por el beneficio de la duda”.

Los pedidos se conocieron este viernes, en el marco de la lectura de los alegatos, en la Cámara del Crimen de Gualeguay.

La sentencia se adelantaría la próxima semana, por parte del tribunal integrado por los jueces María Angélica Pivas, Roberto Cadenas y Darío Crespo.

Wagner, Pavón y Otero estaban imputados por "abuso sexual con acceso carnal en concurso ideal con homicidio calificado por alevosía, criminis causae y femicidio".

Micaela, que salía de un boliche de Gualeguay en la madrugada del sábado 1º de abril, fue seguida por un auto, luego secuestrada, violada y asesinada, y su cuerpo apareció una semana después, en un descampado de una zona rural de Gualeguay.

En su declaración, Wagner reiteró su participación en la violación de Micaela, pero volvió a imputar a Pavón como autor del homicidio.

En tanto, Pavón reconoció que esa noche cenó junto a su hijo con Wagner y agregó que en la madrugada regresó a su casa a dormir, mientras que Otero, hijo de Nora González, la pareja de Wagner, admitió que lavó el auto pero negó su participación en el hecho.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!