CONSECUENCIAS

20 de Septiembre de 2017

Fueron dos los empleados despedidos por el video con Rivas

Pese a que en la imagen que se viralizó solo se observa al joven que terminó en el hospital, se supo que también despidieron a otro empleado.

Redes Sociales

 

El otro empleado, de nombre Juan, habría sido despedido por el mismo motivo que José. Ambos habrían participado de la escena que fue filmada y luego de subida a las redes sociales, se viralizó.

José tomó la lamentable decisión de lastimarse en un intento desesperado luego de haber recibido la comunicación de su despido y Juan, que también había sido notificado de su cese de actividades, pasó a segundo plano ante la urgencia de brindarle rápida ayuda a quien ponía en riesgo su vida.

Lo que quiso ser una broma dentro del lugar de trabajo donde muchos de los empleados comparten varias horas y la gran mayoría de ellas, en un trato directo, respetuoso y ameno con los clientes de Farmacity, terminó en una situación dolorosa y preocupante para dos familias y para todo el personal.

Mientras la justicia avanza en la investigación de la causa que se inició de oficio a partir de una denuncia periodística, no le ha impedido al abogado Gustavo Rivas la libre circulación en la ciudad.

La noticia del despido provocó distintas reacciones en la gente, pero en su gran mayoría coinciden en que si ya está probado que Gustavo Rivas es un abusador de menores no debería estar en la calle o ingresando a los comercios, y es por este motivo que muchas personas que tenían alguna relación comercial o de amistad con el abogado, la siguen teniendo, ya que la justicia no se ha expedido y lo consideran inocente hasta que se demuestre lo contrario.

 
Gobierno Entre Ríos - PONETE EN MODO SEGURO 2

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!