ASALTO EN SAN ISIDRO

15 de Septiembre de 2017

Pérez Esquivel: "podrían haber sido policías y pudo ser un mensaje”

El Premio Nobel de la Paz fue abordado por tres delincuentes este jueves a la tarde al llegar junto a su esposa a su domicilio

Redes Sociales

Este jueves, alrededor de las tres de la tarde, el Premio Nobel de la Paz y titular del Servicio de Justicia y Paz (SERPAJ), Adolfo Pérez Esquivel junto a su esposa llegaban a su domicilio particular en San Isidro. Al ingresar a la vivienda se encontraron con tres sujetos que habían ingresado y mantenían atado a una silla a un nieto de Pérez Esquivel, de 18 años de edad. Los tres desconocidos se llevaron una importante suma de dinero y objetos valiosos. La víctima explicó los asaltantes “actuaron con mucha precisión” y de manera “muy profesional” y que "podrían ser policías", advirtió.

Pérez Esquivel dijo que los autores “podrían haber sido policías y esto pudo ser un mensaje”, y los tres hombres que perpetraron el asalto “actuaron con mucha precisión, de manera muy profesional”. El premio Nobel de la Paz relató que su esposa también fue inmovilizada y que les entregó “el dinero que tenía y se llevaron los relojes, celulares, y objetos de oro y plata que eran condecoraciones que pertenecen a los pueblos. Después se fueron y nos dejaron atados. Llamé al 911 enseguida apareció la policía, llamó el ministro Ritondo y luego vinieron policías de San Isidro", añadió.

Pérez Esquivel describió a los tres delincuentes como personas “muy correctas, que actuaron con guantes y mucha precisión. Era un operativo muy bien organizados, y hablaban de manera educada y firme. Nos pedían que no los miremos”.

Según Pérez Esquivel, los asaltantes “podrían ser policías por la forma en que actuaron, que no fue improvisada”. También “podría ser” que el robo fuera “un mensaje” para él o para el SERPAJ, que es querellante en el caso por la desaparición de Santiago Maldonado.

FUENTE: AGENCIA TELAM


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!