SE LLEVARON 500 MIL

13 de Septiembre de 2017

Investigan el robo ocurrido en Urdinarrain

Hubo dos allanamientos en la localidad ordenados por la Justicia, pero los resultados “no fueron los esperados”, dijo el Comisario Tedesco

Redes Sociales
Allanamiento

El Jefe de la Comisaría de Urdinarrain, Claudio Tedesco, dijo en RADIO MÁXIMA que los autores del robo de 500 mil pesos a una casa de materiales para la construcción, “parecían conocer el lugar y  otros detalles”. Precisó que los delincuentes utilizaron herramientas del propio comercio para violentar la caja fuerte.

Tedesco indicó que “las personas que ingresaron al comercio lo hicieron con total conocimiento de donde estaban ubicados los elementos de seguridad con los que contaba el local, tanto de la ubicación de las cámaras como los sensores de seguridad, que fueron evitando. Al llegar a un determinado lugar, cortaron los cables que alimentan la alarma sonora”.

El comisario Tedesco puntualizó que “las personas que perpetraron este ilícito utilizaron herramientas que había en el local para su venta, utilizaron discos de corte muy específicos, por lo que se trata de individuos con un conocimiento acabado y preciso de que era lo que debían hacer. Hicieron corte muy exacto en la caja fuerte y de esa forma lograron destrabar el mecanismo de apertura de la misma”.

Asimismo Tedesco precisó que “posiblemente también conocían que la familia propietaria del comercio durante el pasado fin de semana estaba en un acontecimiento social y aprovechando esto y las inclemencias del tiempo, trabajaron con tranquilidad. Presumimos que el robo tuvo lugar el sábado por la noche”.

El titular de la Comisaria de Urdinarrain agregó que “en las últimas horas hubo dos procedimientos ordenados por la Justicia, pero por ahora los resultados no fueron los esperados. No obstante la investigación está en pleno desarrollo”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!