RECONOCIMIENTOS

12 de Septiembre de 2017

JCI Gualeguaychú reconocerá a jóvenes de la provincia

La JCI Gualeguaychú convoca a personas, instituciones, empresas, fundaciones y ONG’s para que participen de la postulación de jóvenes de entre 18 y 40 años.

Redes Sociales

La convocatoria se enmarca en programa  JCI TOYP 2017 con el objetivo de reconocer y galardonar a quienes se destacan por su liderazgo social, entre otros aspectos.

Las postulaciones se recepcionarán hasta el Viernes 29 de Septiembre, y quienes deseen llevar adelante un reconocimiento pueden proponer a una o más personas a través de un formulario, que contiene cinco preguntas sobre la formación y el aporte que el candidato hizo a la comunidad.

El programa JCI TOYP destaca la labor de jóvenes de entre 18 y 40 años que hayan realizado aportes significativos al desarrollo de su comunidad, promoviendo sus logros y valores en la sociedad, en distintas categorías de premiación: logros comerciales, económicos o empresariales; asuntos políticos, legales o gubernamentales; liderazgo y logros académicos; logros culturales; liderazgo moral o ambiental; contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos; servicio humanitario y voluntario; desarrollo científico y tecnológico; superación y logros personales, e innovación médica.

El programa tiende además a difundir el trabajo de estos jóvenes para brindarles nuevas oportunidades, y a la vez reflejar actitudes a imitar reconociendo también a las entidades y empresas en las cuales se han podido desarrollar.

Entre los galardonados reconocidos a nivel nacional e internacional se encuentran Guillermo Vilas, María Elena Walsh, Julio Bocca, Carlos Reuteman, Luis Novaresio, Soledad Pastorutti y Manuel Ginobili.

En cuanto a los reconocidos a nivel local, se encuentran Sr. Gervasio Larrivey, Dr. Juan Boari, Prof. Lino López, Prof. Nahir Medina Faiad, Lic. Beltrán Sobredo, entre otros.

La JCI Gualeguaychú implementa el programa en la provincia de Entre Ríos teniendo como objetivo reconocer y galardonar a jóvenes sobresalientes que se destaquen por su liderazgo, formación, visión de futuro, sensibilidad social, capacidad ejecutiva y por generar cambios positivos en la comunidad.

Para solicitar formulario de inscripción, comunicarse al correo electrónico toyp.jcientrerios@gmail.com, al celular: 03446-15349489 o en nuestra página de Facebook JCI Gualeguaychú.

 

*¿Qué es la JCI?

 

JCI (Junior Chamber International – Cámara Junior Internacional) es una organización mundial de jóvenes ciudadanos activos de entre 18 a 40 años de edad, que cuenta con 200.000 miembros y 1 millón de pasados miembros; cuya misión es ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos, en pos de ser la principal red mundial de ciudadanos activos.

JCI les otorga a los jóvenes la posibilidad de que se reúnan, se capaciten y realicen proyectos en el área que deseen. Logrando que se desarrollen en su máxima potencia, brindándoles la confianza para encontrar las herramientas necesarias y superarse en los diversos aspectos de la vida, consolidándose como líderes en ámbitos comerciales, sociales y políticos.

En Gualeguaychú, la JCI cumplió nueve años. Tiempo en el que ha crecido y posicionado en la ciudad a través de proyectos, actividades, capacitaciones, etc. Para conocer más de esta organización, podemos seguirla por medio de sus redes sociales: en Facebook JCI Gualeguaychú, o por Instagram: jcigualeguaychu.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!