POLICIALES

12 de Septiembre de 2017

Desvalijaron a un famoso animador de Gualeguaychú

El conocido conductor radial y televisivo Hugo “ˆPitito” Alonso fue víctima de la inseguridad, porque el fin de semana cuando no estaba en la ciudad le desvalijaron su casa en República Oriental y Franco, en zona norte.

Redes Sociales

Los ladrones se llevaron tres televisores, dos computadoras, toda la ropa, cámaras, equipos de sonido, ropa. “Me robaron todo, todo, no me dejaron nada”, dijo Pitito en RADIO MÁXIMA.

Hugo Alonso manifestó que el fin de semana salió con su esposa y sus hijos, y agradeció que en la vivienda no estaba su madre, que se encuentra postrada.

El conocido animador relató que le llevaron todo lo que tenía, computadoras, cámaras, palos de golf, videos, la ropa que utilizaba para trabajar como animador, el resto de la ropa, ropa de cama, los televisores y sólo dejaron las camas.

“Tengo que empezar de nuevo, no creo que pueda hacer lo mismo que hacía porque me robaron todos los elementos de trabajo. Hace 20 años que trabajo de esto en Gualeguaychú y ya no creo que pueda volver a ser el mismo.  Se llevaron el fruto de mi trabajo de toda la vida”, relató Pitito en RADIO MÁXIMA.

“Me robaron un traje verde, otro naranja fluor, es la ropa que uso para mi trabajo. Me llevaron muchas remeras de fiestas que organizo, son muy fácil de identificar”, dijo Pitito Alonso, quien se extrañó porque nadie escuchó cuando le desvalijaron la vivienda.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!