FEMICIDIO

12 de Septiembre de 2017

El 21 de septiembre comienza el juicio por el crimen de Micaela García

Declararán 57 testigos. Los acusados Wagner, Otero y Pavón se enfrentan a un pedido de prisión perpetua y a Ehcosor le imputan encubrimiento agravado

Redes Sociales
La joven fue brutalmente asesinada el 1º de abril

El femicidio de la estudiante Micaela García ocurrido el pasado 1º de abril en Gualeguay, llegará a juicio en diez días. El Fiscal Ignacio Telenta, confirmó que han sido citados a prestar testimonio 57 personas, de los cuales 35 serán ofrecidos por la Acusación Pública y 22 por las defensas de los cuatro acusados.

Los imputados Sebastián Wagner, Néstor Pavón, Gabriel Otero  están acusados por homicidio crimines causae – femicidio- y para todos ellos Telenta solicitará la pena de prisión de por vida. Además, Pavón y Fabián Ehcosor también están acusados de encubrimiento agravado.

La Cámara del Crimen de Gualeguay llevará adelante el debate entre el 21 y el 27 de septiembre, y el tribunal estará integrado por los jueces María Angélica Pivas, Roberto Cadenas y Darío Crespo.

Wagner de 30 años y Otero de 21 años, hijastro de Wagner enfrentan la acusación de asesinato de la joven; Pavón, dueño de la gomería donde trabajaba Wagner está acusado de coautoría del crimen y de encubrimiento agravado, mientras que  Ehcosor de 53 años, padrastro de Wagner, está acusado de encubrimiento agravado.

 

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!