LIGA PROVINCIAL U15

11 de Septiembre de 2017

“A este equipo le quieren ganar todos”

El fin de semana la U15 de Racing terminó invicto su cuadrangular y se aseguró jugar la final provincial. En este marco, Diego Bernardi y Pedro Vela, parte del cuerpo técnico, recibieron al móvil de “La Barra Deportiva”.

Redes Sociales

La U15 verdiblanca tuvo un fin de semana ideal, ganó sus tres partidos y se metió en la Copa de Oro. “Esta clasificación es mérito del trabajo y el esfuerzo de los chicos, pero también están por detrás los dirigentes del club y los padres que hacen un esfuerzo enorme”, comenzó Diego Bernardi, entrenador del plantel.

El ayudante técnico, Pedro Vela dio su mirada sobre el plantel que fue campeón en U13 y U15. “Es una camada especial. Es un equipo que se mueve en bloque, más allá del potencial deportivo es el grupo el que los lleva a los éxitos que obtienen”.

En la misma sinto ía, Bernardi dejó en claro el porqué siguen en la élite provincial, “considero que el factor más importante es que son un grupo de amigos, eso los lleva a un nivel superior porque tienen un compromiso con el equipo. Son un grupo humano antes que un equipo”.

Consultado sobre el presente de Mateo Díaz, Bernardi sintetizó, “Mateo es el jugador que más se destaca. Juega como un jugador de otra edad, es un placer dirigirlo porque te soluciona muchas cosas dentro de la cancha. Hay que cuidarlo porque tiene 15 años y mucho tiempo de desarrollo por delante, pero tiene todas las condiciones para ser un gran jugador”

Tanto Díaz, como Bruno Bentancourt y Federico Kreick fueron citados a la Pre-Selección de Entre Ríos en la categoría. “Tener jugadores de tu equipo en la Selección es un plus. Se ve reflejado el trabajo de todo el año y es destacado por otros entrenadores” mencionó Vela

Racing jugará la Copa de Oro ante Estudiantes (Concordia), Peñarol (Rosario del Tala) y Estudiantes (Paraná). “Los chicos saben que cualquier partido te deja afuera. Este equipo es el último campeón provincial y le van a querer ganar todos. Sabemos que los rivales tienen buenos planteles, por algo están en la final” afirmó el entrenador sobre lo que viene.  

En el cierre, el cuerpo técnico también se refirió al rol de los padres en el deporte, “es muy importante el acompañamiento de los padres, ellos fueron parte trascendental en este logro deportivo y esperemos que sigan acompañando” culminó Diego Bernardi


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!