POLICIALES

11 de Septiembre de 2017

Robaron una fortuna en un corralón de Urdinarrain

Se estima que se llevaron medio millón de pesos de Charadía Materiales, en la entrada a Urdinarrain.

Redes Sociales

Este lunes, la policía tomó conocimiento de un hecho delictivo ocurrido el fin de semana en un comercio localizado en uno de los accesos a Urdinarrain. Se presume que se llevaron alrededor de medio millón de pesos de una caja fuerte.

El robo ocurrió en Av Libertad 1677, en el comercio denominado “Charadia Materiales”. Según se informó el propietario, Jorge Charadía cerró el sábado por la tarde y se percató de lo sucedido en la mañana de este lunes, alrededor de las 07.30 Horas.

Según la pesquisa los malvivientes ingresaron por el costado del corralón, forzando una chapa. Ya en el interior se dirigieron hacia la oficina para violentar la caja fuerte de donde sustrajeron pertenencias y una fuerte suma de dinero en efectivo estimada en medio millón de pesos.

En la ciudad se hizo presente para conducir la investigación el  sub jefe de policía departamental, así como personal de la división Criminalística y se aguardaba la llegada de funcionarios de investigaciones provenientes de Paraná.

Dentro de las primeras hipótesis, se habla de alguien que tuviera conocimiento del lugar o información de primera mano ya que el comercio cuenta con alarma y cámaras de seguridad y está localizado a 100 metros de uno de los puntos que vigila la comisaría local desde el centro de monitoreo.

Si bien todavía no se brindan muchos detalles, fuertes ligadas al comercio indicaron que la caja fuerte estaba cerrada y para acceder a elle se utilizó un elemento de corte, presuntamente una amoladora.

Así lo informó el sitio digital La Región, de Urdinarrain.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!