TRAS EL TEMPORAL

11 de Septiembre de 2017

Se desbordó el arroyo La Capilla

Recomiendan no transitar por el Camino al Ñandubaysal y tener suma precaución en la Ruta 136 por el mal estado de las dos banquinas

Redes Sociales
Arroyo Capilla desbordado

El titular de la Comisaría 5ª de la Policía, Raúl Guido, confirmó en RADIO MAXIMA que “debido a las inclemencias del tiempo de los últimos días, el arroyo La Capilla se ha desbordado y ha anegado la cinta asfáltica. Es mucho el caudal de agua y en estos momentos solamente vehículos de gran porte como camiones podrían transitar con mucha precaución por la zona”.

Según Guido, “la situación se ve agravada por los fuertes vientos que soplan en la zona del arroyo, que desemboca en el río Gualeguaychú y cuyo caudal también ha aumentado a consecuencia de las lluvias”.

Ante la situación planteada, el Comisario Guido dijo que “aquellas personas que tienen previsto trasladarse hacia el Ñandubaysal o a la zona de los complejos deberán abstenerse de hacerlo, salvo que cuenten con algún vehículo de gran porte, en cuyo caso debieran hacerlo con suma precaución, ya que la correntada es muy fuerte y peligrosa”.

Asimismo Guido precisó que “también se requiere precaución al transitar por la Ruta Internacional 136, ya que las banquinas no están en buen estado y prácticamente ante cualquier avería no existen lugares óptimos para estacionarse. En la zona de El Potrero están todos intransitables”, agregó.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!