RUTAS COMPLICADAS

10 de Septiembre de 2017

El camión que transportaba los autos de Ortelli y Fontana sufrió un accidente

El hecho sucedió en la noche de este domingo, cuando se desprendió el acoplado que transportaba los autos de carrera desde Concordia

Redes Sociales
Accidente

Un nuevo accidente se produjo este domingo cerca de las 22.30 horas, cuando un camión Fiat Ibeco dominio EMN 200, con semirremolque dominio BFM565, que transporta dos autos de carreras, pertenecientes  a JP Carrera,   impactó en el puente ubicado en el kilómetro 157 de la ruta 12, al desprenderse el semi, por lo que quedó incrustado sobre la baranda del puente Flenche, en el sentido Entre Ríos a Buenos Aires, según confirmaron a RADIO MAXIMA.

El conductor del camión Daniel Maestri de 45 años, domiciliado en el Partido de Tres de Febrero, afortunadamente salió ileso.

El camión viajaba desde Concordia donde se realizó la carrera de Turismo Carretera, donde participaron los pilotos de la escudería JP Carrera. Es por esto que el transporte trasladaba los autos de Guillermo Ortelli y de Norberto Fontana, vehículos que no sufrieron consecuencias del siniestro

El estado resbaladizo de la ruta debido a la gran cantidad de lluvia caída en las últimas horas, pudo haber sido el motivo para que se produjera el accidente.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!