URGENTE

10 de Septiembre de 2017

Murió el chofer de un micro de larga distancia al impactar con un camión

El accidente ocurrió en el kilómetro 48 de la ruta 14, cuando colisionaron un colectivo de larga distancia y un camión. El siniestro provocó la muerte del chofer del colectivo. No viajaban pasajeros.

Redes Sociales
Tragedia

Al mediodía de este domingo, a raíz del temporal intenso de precipitaciones, se produjo una colisión entre un micro de larga distancia de la compañía Flecha Bus y un camión.

El siniestro fue por alcance trasero, entre el kilómetro 40 y 50 de la ruta nacional 14, sobre la autopista Mesopotámica.

Accidente

A raíz del accidente, falleció una  persona, que según fuentes consultadas por Radio Máxima sería el chofer del colectivo, mientras que el acompañante del micro tendría heridas pero no de consideración. 

Las ambulancias de la Cooperativa Vida y del Servicio de Emergencias 107 trasladaron a la Guardia Médica del Hospital Centenario Gualeguaychú, al menos, a este herido con politraumas leves sin compromiso vital, a quién se le brindaron los primeros auxilios, curaciones y luego se le realizaron placas radiográficas.

Por disposición de los Médicos en turno del Hospital, el paciente permanecerá internado en la Sala de Cuidados Intermedios.

De acuerdo a datos obtenidos por este medio, en el micro sólo circulaban 2 personas, ya que el colectivo regresaba a Gualeguaychú, para prestar servicios a Buenos Aires. 

Tragedia en la ruta 14: se conoció la identidad de la víctima fatal

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!