VUELOS PRIVADOS

10 de Septiembre de 2017

En Gualeguaychú comenzarán a realizar vuelos sanitarios y ejecutivos a diferentes lugares

La empresa TreBot anunció que ofrecerá en Gualeguaychú, el servicio de traslado aéreo privado para empresas, eventos, grupos familiares y servicio de traslado sanitario.

Redes Sociales
Vuelos sanitarios

 

“Nuestro objetivo es poner a disposición de la comunidad ed Gualeguaychú, un servicio aéreo privado exclusivo y profesional. Viajes de negocios, traslados aéreos de alta gama para empresas, eventos, grupos familiares, transporte de cargas y principalmente  el SERVICIO DE TRASLADO SANITARIO” resaltan losresponsables de la propuesta en Radio Máxima, Giuliano Treleani y Cristian BBottges.

 

“A toda hora TreBot le ofrece un traslado aéreo sin retrasos ni cancelaciones para grupos, giras y servicios a empresas. Lo más preciado es la vida. Nuestro equipo de profesionales lo sabe y disponen todos los sistemas para un traslado rápido y seguro” comentan los responsables de la propuesta.

Respecto a los traslados sanitarios, explican de la importancia de poder viajar a Buenos Aires en 25 minutos: “TreBot tiene aeronaves adecuadas para vuelos de evacuación médica y transporte.  Estos aviones se encuentran  equipados, para las distintas patologías que pueden presentarse en un traslado aéreo; desde Desfibriladores, Incubadoras neonatológicas, Camillas calefaccionadas y profesionales médicos para acompañar el vuelo. “Para nuestro equipo de profesionales lo más importante es la vida. Por eso todos nuestros recursos humanos y técnicos se ponen en marcha ante un requerimiento sanitario que exija el traslado de un enfermo, un accidentado, una repatriación u órganos para trasplante” contaron en Radio Máxima.

Para esto hay un Plan especial, con una cuota desde los  100 pesos por mes, que permite que en una situación crítica que amerite el traslado aéreo, los afiliados puedan  acceder al servicio.

 

VUELOS EJECUTIVOS

 

“Nuestro propósito es incrementar el tiempo productivo del día de trabajo. Hoy, un vuelo fletado en una aeronave privada permite sostener hasta dos y tres reuniones en el mismo día, y ofrece además el adicional de que permite trabajar durante el tiempo de vuelo entre un destino y el siguiente”.

 

“Los horarios de partida y regreso se programan según la exclusiva necesidad del cliente con la posibilidad de extender la estadía a horarios nocturnos”.

“Próximamente vamos a estar llegando con nuestra ofina comercial agualeguaychú, para poder tomar contacto directo con la gente, por lo que pensamos que es un aporte importante para la comunidad” resaltaron.

REBOT Servicios Aéreos | Entre Ríos

Por emergencias las 24 hs.
Urdinarrain (03446) 630111
Gualeguaychú (03446) 571178

Horarios de atención
Lunes a Sábados de 9.30 a 13.30hs.
y de 15:30 a 20:30hs.
Call Center (0343) 4260902
Celular (03446) 15-372242

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!