NACIONAL B

09 de Septiembre de 2017

Juventud disputó un nuevo amistoso con el DEPRO

Ayer por la tarde, en su estadio, el Decano jugó su segundo par de amistosos de pretemporada con Defensores de Pronunciamiento, con derrota para los titulares y empate para los suplentes.

Redes Sociales
Puesta a punto

Juventud Unida se enfrentó a Defensores de Pronunciamiento como local, en lo que fue su segundo y último amistoso de pretemporada con vistas al debut en la B Nacional, el domingo 17 de septiembre ante Flandria en “La Via”.

 

En primer turno se midieron los titulares en un encuentro dividido en dos tiempos de 40 minutos, donde la victoria quedó en manos de la visita por 2 a 1. En el primer tiempo Ariel Colzera, de penal, abrió la cuenta para el Decano, mientras que en el complemento Ardetti y Estigarribia lo dieron vuelta para el elenco del Federal A.

 

Los once que paró Javier Osella fueron: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini, Rubén Piaggio; Juan Bauza; Franco Leys, Mauro Quiroga, Sergio Sagarzazú; Diego Barrado y Ariel Cólzera.

 

Luego fue el turno de los suplentes que en un partido cerrado y con pocas situaciones de goles empataron 0 a 0, en 60 minutos de juego. En ese encuentro el “Juve” formó con: Emilo Crusat; Nicolás Trejo, Nicolás Espíndola, Daniel Abello, Patricio Romero; Leandro Larrea, Carlos Soria, Claudio Pombo, Claudio Escalante; Sebastian Vivas y Sacha Vela. Luego ingresaron Pablo Alza y Guillermo Villalba por los larroquenses Escalante y Vela, respectivamente.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!