DETENIDO

08 de Septiembre de 2017

Detuvieron a un prófugo que habría abusado de una joven discapacitada

El detenido está imputado en una causa por supuesto abuso sexual, cometido a una joven discapacitada.

Redes Sociales
Prófugo detenido

En horas de la tarde personal de la Division Investigaciones de la Policía de Gualeguaychú, detuvieron a un sujeto, que era buscado hace aproximadamente tres meses, quien se encuentra imputado en una causa por un supuesto abuso sexual agravado, cometido contra una joven con retraso madurativo, y que fuera denunciado por familiares de la víctima.

 

Según lo denunciado,  el aberrante hecho tuvo lugar en el mes de Junio, en un campo ubicado en inmediaciones del Hipermercado de Primera Junta y Ruta 136, donde el imputado habría abusado de la joven víctima, haciéndose difícil dar con el atacante en esa oportunidad, ya que el mismo no tendría domicilio fijo en esta ciudad y seria oriundo de la Provincia de Buenos Aires.

 

A pesar de ello, y tras un intenso y silencioso trabajo por parte de los investigadores, se fue recolectando información respecto a la identidad, actos, movimientos habituales y lugares que este individuo solía frecuentar, lo que desencadenó en el en la detención que se produjo en calles Paraná y Avenida del Valle.

Respecto a esta persona, el mismo fue trasladado a Jefatura Departamental, donde permanece alojado a disposición de la Fiscal Dra. Cedrés Martina interviniente en la causa.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!