BÚSQUEDA

07 de Septiembre de 2017

Buscan a dos adolescentes de Larroque que desaparecieron en Concordia

Karen y Luciana Galván -de 14 años- estaban alojadas en una residencia del Copnaf. Las buscan desde el sábado. Piden máxima difusión

Redes Sociales

Intentan localizar a dos adolescentes que desaparecieron el pasado sábado 2 de septiembre, en Concordia. Karen y Luciana Galván son dos hermanas gemelas -de 14 años-, cuyo paradero es desconocido.

Las adolescentes, oriundas de Larroque, departamento Gualeguaychú, estaban alojadas desde hace algunos días en una residencia del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia -Copnaf- en Concordia, indicó Ariel Villanueva, director de Restitución de Derechos.

Villanueva señaló que el Copnaf hizo el pedido de localización ante la Policía de Concordia, desde el momento de la desaparición. En ese sentido, pidió que se difundiera la imagen de las menores, para contribuir a su localización.

Según contó su hermana Daniela Galván a El Entre Ríos, ellas son trillizas, pero particularmente Karen y Luciana tenían problemas de conducta por lo que "el lunes 28 de agosto ellas entraron en la residencia, no querían ir pero fueron llevadas a Concordia para ver si podían resolver sus problemas".

La hermana de las jóvenes contó también que "el jueves de esa misma semana, una de ellas se cortó con una maquinita de afeitar y tuvieron que llevarla al hospital para ser atendida, pero volvió al hogar", y agregó: "el sábado, las dos agarraron invisibles para el cabello y se hicieron cortes, entonces las llevaron hasta el hospital con una de las operadoras de la residencia llamada Cristina. Nuevamente las atendieron y cuando se dirigían hacia el remís que las esperaba para llevarlas de nuevo a la casa, según relata la operadora, la empujaron y se fueron corriendo".

La hermana mayor de las jóvenes contó sorprendida que "a nosotros nos avisaron el domingo cerca del mediodía lo que había pasado, y eso que pasó el sábado a la tardecita, no entendemos por qué demoraron tanto".

Quienes puedan aportar datos, pueden comunicarse con la comisaría más cercana, al 911, o al número 03446 617121. También al teléfono 03446642828

Fuentes: RADIO MÁXIMA- El Entre Ríos- 9 Ahora.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!