NARCOMENUDEO

05 de Septiembre de 2017

“Lo más práctico es atacar a los kioscos de venta de droga”

Así lo expresó el Director de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, Comisario Lucio Villalba, quien también afirmó que “investigar demanda mucho tiempo”

Redes Sociales
Lucio Villaba, responsable de Toxicología de la Policía de Entre Ríos

El Director de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, Lucio Villalba, dijo en RADIO MÁXIMA que lo “más práctico” para atacar el narcomenudeo es proceder contra “los kioscos de la droga que son el último eslabón, el del contacto directo con quien tiene la adicción”.

El funcionario policial explicó que “para que nosotros podamos llevar adelante un procedimiento por la Ley de Drogas, el Juzgado Federal interviniente nos requiere una investigación previa, que generalmente se inicia en el primer eslabón que es el conocido kiosco de venta y que luego se extiende hacia arriba y se termina actuando en otras provincias, donde suelen estar los distribuidores del estupefaciente”.

Villaba puntualizó que “es por este motivo que las investigaciones demandan mucho tiempo, se trata de cuestiones muy complejas. Por eso lo más práctico es atacar al último eslabón que es el kiosco de droga, el del el contacto directo con quien tiene la adicción”


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!