BOXEO

04 de Septiembre de 2017

“Fui superior a mi rival”, dijo el Oso López

Esteban López charló, en el mediodía de este lunes, con “La Barra Deportiva” por Radio Maxima. El “Oso” se refirió a su victoria ante Juan Fernández, su preparación y el futuro del boxeo en la ciudad.

Redes Sociales

“Orgulloso de ser de Gualeguaychú. Me avisaron dos semanas antes de la pelea que iba a ser televisada y creo que represente a la ciudad de la mejor manera. Me faltó un poco desde lo físico para terminar de otra forma la pelea”, expresó el boxeador, que el pasado viernes derrotó por decisión unánime a Juan Ramón Fernández en el gimnasio del Club Sportivo Barracas, de la ciudad de Buenos Aires.

 

“Fui muy superior a mi rival porque siempre estuve moviéndome con los chicos del gimnasio que tienen buen nivel deportivo. Siempre llegó a las peleas con más aire que mis contrincantes” sintetizó

 

El púgil de la ciudad estuvo 8 meses sin pelear por encontrarse sin lugar para entrenar, ”estuve alrededor de dos meses sin gimnasio por no ponerme de acuerdo con las comisiones de los clubes”. “Hace un tiempo las cosas eran difíciles, estuvimos de club en club. Ahora  tenemos el apoyo de La Vencedora, que nos brinda el espacio, se preocupan por lo que necesito, se puede encarar de otra manera la preparación”

 

Para finalizar, el “Oso” se refirió al futuro del boxeo en La Vencedora, “nos dieron un espacio fijo que es muy importante. Cada vez somos más chicos, hoy somos 25 personas que estamos entrenando en el gimnasio todos los días. Salir en los medios nos ayuda a atraer a muchos más chicos al deporte”


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!