POLICIALES

04 de Septiembre de 2017

Desvalijaron el taller del piloto de TCL Hernán Ferrari

Duro golpe al piloto en el taller ubicado en el Molino. Los repuestos suman 100 mil pesos.

Redes Sociales

Desconocidos desvalijaron el taller mecánico del piloto del TC del Litoral, Hernán Ferrari, con un daño estimado inicialmente en 100 mil pesos.

El robo se produjo en taller armado sólo para el auto, donde funcionaba antiguamente el Molino

“Nos acabaron, nos hicieron un daño grande”, dijo Ferrari, quien agregó que “en dinero, hoy hacíamos una cuenta rápida, estamos en el orden de los 100 mil pesos…la próxima carrera es el 24 de septiembre, y si bien hay gente que me ofrece ayuda, no estoy de ánimo para remontar esta situación

En diálogo con RADIO MÁXIMA, Hernán Ferrari explicó que “todo estaba bajo llave, y se llevaron mucho trabajo artesanal, muchas horas de trabajo”.

Precisó que los delincuentes se llevaron “tapa de cilindro, tapa de válvula, una caja de cambio, el distribuidor, carburador, aparejos, herramientas varias, gomas de lluvia, una lista larga de cosas…se ve que entraron en varias oportunidades durante la noche, o andaban en algo para trasladar las cosas”.

Al analizar el episodio, Ferrari manifestó que “se ve que intentaron por los techos porque aflojaron varias chapas, golpearon la puerta principal y al lado está la oficina con una puerta de chapa, y a esa la rompieron. Desde ahí a la parte donde estaba el auto, lograron romper una puerta y pasaron. Se ve que sabían lo que estaban haciendo, porque se llevaron cosas de valor, de mucho trabajo”.

“Corriendo con este auto, llevo 12 años, y con el automovilismo, toda la vida”, resumió Ferrari.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!