NACIONAL B

04 de Septiembre de 2017

Marchesini: “El vestuario es la clave del éxito”

En el mediodía de este lunes, el capitán de Juventud Unida, Matías Marchesini, dialogó con “La Barra Deportiva” en Radio Máxima.

Redes Sociales

“El primer amistoso no arrancó de la mejor manera. Es obvio que cuando tenés incorporaciones cuesta el conocimiento. Venimos de semanas intensas desde la parte física”, comenzó el defensor en referencia al amistoso disputado ante Defensores de Pronunciamiento.

 

En la misma línea, Marchesini continuó “en el segundo tiempo hubo más predisposición, más movilidad. El equipo reaccionó y pudo tener un mejor funcionamiento que es lo importante más allá del resultado”.

 

“El jugador que vino a Juventud se adaptó a las condiciones del club, eso es lo más importante. Hoy estamos abocados a reestructurar el vestuario y estoy muy contento porque vino gente muy humilde, laburadora y con ganas de progresar. Para nosotros el vestuario es la clave del éxito” expresó el jugador sobre la llegada de los refuerzos.

 

Luego señaló que “personalmente no analizo el fixture antes de comenzar la competencia. Que sea bueno o malo va a depender de nosotros, de acuerdo a lo que vayamos consiguiendo”

 

En el final, Marchesini se refirió a la temporada que se viene en la B Nacional, “tenemos que seguir conscientes que no arrancamos holgados de promedios, la realidad es que queremos asegurarnos la categoría lo más pronto posible. Acá se tiene que jugar con el cuchillo entre los dientes, no hay objetivos individuales si no que es todo grupal. La idea principal es rescatar todos los puntos que se puedan y asegurar la permanencia mucho antes”.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!