CARNAVAL DEL PAIS

14 de Agosto de 2017

Carnavaleros proponen nombre de Juancho Martinez para la Edición 2018

Un grupo de carnavaleros, entre los que están Joel Rocha, Fernando Tajes y Marcela Faiad, visitaron los estudios de Radio Máxima, en el programa Eterno Carnaval, y nos contaron su propuesta para que la edición 2018 del Carnaval del País lleve el nombre de Juancho Martinez

Redes Sociales

En el currículum muy extenso que posee Juancho, podemos contar que participó de todos los circuitos: Soberanía (actual Luis N. Palma), 25 de Mayo - Urquiza, Rocamora - Primera Junta y Corsódromo. Ha sido integrante, colaborador y trabajador del mismo destacó Faiad, que fuera integrante y encargada de Kamarr en varios años, en la actualidad se desempeña como secretaria del club Sirio Libanés.

Tiene el respeto y consideración de todo el mundo carnavalero, ya que de una u otra manera, ha tenido contacto o colaborado con todas las comparsas e incluso muchos aún hoy recuerdan a su famosa "Barra Divertida", expresó Tajes, destacado vestuarista que ha trabajado para diferentes comparsas y actualmente lo hace en un taller propio.

Creo que los homenajes hay que hacerlos en vida, y si bien, no es costumbre colocar el nombre de alguien presente, le pedimos a la Comisión de Carnaval que se haga eco de este pedido dijo Joel Rocha, correntino radicado en Gualeguaychú desde hace muchísimos años, director de Kamarr en 1996, y codirector en 1998. En los últimos años ha desfilado en diferentes comparsas.

Para llevar adelante esta solicitud, crearon una petición en la página Change.org, y piden que firmen todos aquellos que están de acuerdo, por lo que solamente deben hacer clic en el siguiente link

Firmar Petición

 

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!