JORNADA ELECTORAL

11 de Agosto de 2017

Este domingo se prevé buen tiempo

Las malas condiciones del tiempo persistirán hasta el sábado a media tarde. El domingo, si bien habrá nubes con intervalos soleados, no se pronostica lluvia

Redes Sociales

Eduardo Aubert, desde la Estación Agrometeorológica de Urdinarrain, dijo en RADIO MÁXIMA que a partir de este sábado mejorarán las condiciones climáticas y que el domingo estará algo fresco y nublado pero con buen tiempo.

El sábado, víspera de los comicios, “la temperatura mínima estimada será de 13 grados y la máxima alcanzaría los 17. Durante las primeras horas habrá algunos chaparrones y lluvias débiles. El mejoramiento del tiempo comenzará a media tarde, con algunos intervalos de sol, con vientos del sector sur”.

El domingo, en tanto “las temperaturas oscilarán entre los 8 grados de mínima y los 16 de máxima, el día estará nublado con algunos períodos de sol, con vientos moderados del sudoeste, pero no se prevén precipitaciones”.

Finalmente el próximo lunes, “la temperatura mínima será de 8 grados y el termómetro alcanzará los 18 de máxima, con nubosidad variable, vientos del oeste rotando luego al noroeste”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!