FIESTA ESTUDIANTIL

10 de Agosto de 2017

La nueva comisión de carrozas se reunió con el intendente

Durante el encuentro se empezó a diagramar la nueva edición de la Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles que se realizará el 14 de octubre.

Redes Sociales
Reunión

Este viernes, en el Salón de la Memoria, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio y el director de Cultura, Francisco Melchiori, recibieron a la nueva comisión de Carrozas Estudiantiles. Durante el encuentro, intercambiaron opiniones y sugerencias para la edición 2017 de la Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles que se realizará el 14 de octubre. Además estuvieron presentes la presidenta de la comisión profesora Adriana Seva, representante de la EET N°2, la secretaria general profesora Paula Micheloud, del PIO XII,  el responsable de Prensa Profesores Eugenio Jacquemain y Matías Rizzo.

"Fue un encuentro muy productivo en el que el intendente Piaggio tuvo la oportunidad de conocer a los integrantes de la nueva comisión de carrozas quienes llevarán adelante uno de los eventos más importantes de la ciudad”, expresó Melchiori y agregó: “La Municipalidad proveerá los Galpones del Puerto para que los chicos cuenten con un espacio para el armado de las carrozas. Será importante contar con la colaboración de los padres, docentes y mayores responsables en el cuidado de los estudiantes, algo que es imprescindible para una buena convivencia durante el tiempo del armado”.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!